Accede al código de ética de nuestro partido aquí

Accede a los estatutos de nuestro partido aquí

logo-Berenice-Bedoya-senadora

"SEGUIMOS SEMBRANDO PORQUE LA COSECHA ES BUENA"

Berenice Bedoya Pérez

Presidente Nacional ASI

Sor Berenice Bedoya Pérez nació en el municipio de Yarumal, Antioquia. Contadora Pública y actualmente es la Presidente Nacional del partido político Alianza Social Independiente – ASI. Como profesional ha desempeñado los cargos de: jefe de cartera del hospital; secretaria contable del Instituto de Deportes y Recreación – INDER; y coordinadora proyecto Plan Integral de Residuos Sólidos. Gerente triple A Agua, Alcantarillado y Aseo del Norte de Antioquia; gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Briceño, Antioquia; y contratista del área de participación ciudadana de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios Territorial Occidente.

Desde muy joven se ha interesado por las causas sociales, ha estado a favor de los más necesitados. Es una mujer que se ha dedicado a recorrer el territorio escuchando las diferentes peticiones de los colombianos. Berenice ha participado en varios escenarios, como líder de juventudes y ha representado a la comunidad educativa como personera. Es una mujer que está a disposición de llegar a espacios de representación donde pueda liderar iniciativas en favor de los colombianos, ha realizado un trabajo de la mano de líderes sociales en cargos de elección popular como; concejales, ediles, alcaldes, diputados y gobernadores que a través del partido ASI han llegado a estos escaños.


Es considerada una lideresa, trabajadora, una mujer de pueblo donde ha ido realizando trabajo social, lo cual le ha permitido llevar bienestar a cada uno de los rincones del país. Quien durante toda su vida ha estado junto a las comunidades, aportando un granito de arena, estando a favor de los más necesitados. En su corazón brota el amor, la lucha y la construcción por un lugar mejor para vivir, siendo madre cabeza de familia, busca la transformación de un mejor país para sus hijos, nietos y futuras generaciones.

Miembros Organización ASI

El hecho de que no te interese la política no significa que la política no se interesará por ti.

Berenice Bedoya Pérez

Presidente Nacional ASI

diego-jaimes-asi

Diego Fernando Jaimes

Secretario General
ejecutivo nacional

Senaida Epia Chavarro

Secretaria de Mujer y Grupos Poblacionales
Ejecutivo Nacional

Berenice Bedoya Pérez

Presidente Nacional ASI

Senaida Epia Chavarro

Secretaria de Mujer y Grupos Poblacionales
Ejecutivo Nacional

Pedro Rolando Valencia

Secretario de Juventud
Ejecutivo Nacional

Flor Velandia

Secretaria del Medio Ambiente
Ejecutiva Nacional

Alfonso Camacho

SECRETARIO DE ASUNTOS ÉTNICOS EJECUTIVO NACIONAL