Berenice Bedoya Pérez

"SEGUIMOS SEMBRANDO PORQUE LA COSECHA ES BUENA"

Berenice Bedoya Pérez

Sor Berenice Bedoya Pérez nació en el municipio de Yarumal, Antioquia. Contadora Pública y actualmente es la Presidente Nacional del partido político Alianza Social Independiente – ASI. Como profesional ha desempeñado los cargos de: jefe de cartera del hospital; secretaria contable del Instituto de Deportes y Recreación – INDER; y coordinadora proyecto Plan Integral de Residuos Sólidos. Gerente triple A Agua, Alcantarillado y Aseo del Norte de Antioquia; gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Briceño, Antioquia; y contratista del área de participación ciudadana de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios Territorial Occidente. 

Desde muy joven se ha interesado por las causas sociales, ha estado a favor de los más necesitados. Es una mujer que se ha dedicado a recorrer el territorio escuchando las diferentes peticiones de los colombianos. Berenice ha participado en varios escenarios, como líder de juventudes y ha representado a la comunidad educativa como personera. Es una mujer que está a disposición de llegar a espacios de representación donde pueda liderar iniciativas en favor de los colombianos, ha realizado un trabajo de la mano de líderes sociales en cargos de elección popular como; concejales, ediles, alcaldes, diputados y gobernadores que a través del partido ASI han llegado a estos escaños.


Es considerada una lideresa, trabajadora, una mujer de pueblo donde ha ido realizando trabajo social, lo cual le ha permitido llevar bienestar a cada uno de los rincones del país. Quien durante toda su vida ha estado junto a las comunidades, aportando un granito de arena, estando a favor de los más necesitados. En su corazón brota el amor, la lucha y la construcción por un lugar mejor para vivir, siendo madre cabeza de familia, busca la transformación de un mejor país para sus hijos, nietos y futuras generaciones.

Miembros de la
Organización